Capacitación online: Paneles solares inicial y practico

En este curso inicial se podrá aprender los principales tipos de inversores solares fotovoltaicos con ejemplos de calculo, aplicación y conexionado. También se dan ejemplos de problemas en la instalación de los mismos y como solucionarlo. 

Se cuenta las ventajas a nivel mundial de los sistemas de inyección a red o sistemas de generación distribuida apuntando principalmente a los sistemas fotovoltaicos.  Se presentan tipos de inversores de inyección a red ongrid, los inversores híbridos y también inversores off-grid con sistemas de batería de backup para sistemas aislados. Estos equipos son aptos para viviendas y para industrias y empresas. 

Tenemos mas de 5 años de experiencia práctica en el rubro conociendo los detalles técnicos de los productos necesarios para la instalaciones, dimensionamiento, instalaciones, etc. También conocemos los motivos de fallas y errores típicos que surgen a la hora de realizar trabajos en planta no solo de baja potencia sino sistemas de gran potencia. Los mismos se irán ampliando a lo largo del curso y a su vez quedamos a disposición de los participantes del mismo para atender las consultas que puedan surgir.

Mas información Participe del sorteo de un curso sin cargo (hasta 3 Mayo 2024)